Salud

Plantas que son “bombas de oxígeno” para tu casa

 

Las plantas no sólo pueden ayudar a decorar tu hogar. Muchas plantas te pueden ayudar a eliminar el moho, a purificar el oxígeno en tu hogar u oficina y con ello mejorar drásticamente nuestra salud.

Debido a que distintas plantas tienen niveles distintos de fotosíntesis muchas de éstas son abundantes globos de oxígeno. La empresa Lifestyle Home Garden señala: “Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a disuadir la enfermedad, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado y feliz mientras ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido. Las propiedades de purificación y filtrado del aire de las plantas de interior en última instancia fomentan un entorno de trabajo y de vida más saludable y feliz”.

Ahora con esta pandemia y con las enfermedades respiratorias de éstas puede tener un gran beneficio el tener una de las siguientes plantas en tu hogar u oficina.

Palma de bambú:

Estas plantas son especialistas en absorber y eliminar el tricloroetileno y el benceno.

 

Aloe Vera:

Estas plantas son muy famosas por purificar sus alrededores mientras recoge el monóxido de carbono, el formaldehido y Co2 a la vez que va expulsando oxígeno.

 

 

Hiedra:

La hiedra es una gran planta purificadora puedes ubicarla en tu cuarto y después de 6 horas esta dará el resultado de eliminar casi el 58% de las partículas de toxinas y desechos que están en el aire.

 

 

Planta serpiente:

Esta planta no necesita de tanta luz solar para realizar su fotosíntesis, además uno de sus grandes beneficios es que este libera oxigeno durante toda la noche.

 

 

Planta de hoja perenne chino:

Esta gran planta no necesita colocarse en lugares soleados de tu hogar, en cualquier lugar que lo pongas este purificara el aire.

 

 

Pelargonio:

Esta planta elimina y combate las bacterias y el mal olor, te ayuda a relajar el sistema nervioso además de ayudar a dormir.

 

 

Planta araña:

Uno de los beneficios que tiene esta planta es que su limpieza y purificación se extiende a 200 m2, no necesita de tanta luz solar para realizar su fotosíntesis, algunas de las sustancias que elimina son la gasolina, el monóxido de carbono, el estireno entre otras.

 

 

Con información de Insight México Online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

http://mxinsight.com.mx/​
https://twitter.com/InsightMexico​
https://www.facebook.com/Insightmexico01
​https://www.instagram.com/insightmexico01/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba