Estados

CDMX | Apoyos económicos a estudiantes serán mayores en este ciclo escolar

Por medio del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos en útiles y uniformes escolares para el ciclo 2022-2023, según se informó a través de los canales oficiales de Bienestar Educativo.

Los montos otorgados del ciclo escolar 2021-2022, fueron:

Preescolar: 400 pesos.
Primaria y secundaria: 435 pesos.
Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

 

En este ciclo, los apoyos serán mayores, así lo informó en conferencia de prensa la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, sin embargo, los detalles sobre cuánto aumentarán se darán a conocer próximamente.

Las inscripciones para el ciclo 2021-2022 quedaron cerradas el pasado 31 de mayo, sin embargo, se abrirán nuevamente para el periodo 2022-2023, aunque por el momento el registro está inactivo.

Para ser beneficiaria o benficiario, el único requisito de acceso al programa es ser alumno inscrito o matriculado en una escuela pública de nivel preescolar, primaria o secundaria, CAM de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral así como adultos inscritos o matriculados en nivel básico primaria y secundaria en la Ciudad de México.

La próxima convocatoria se publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como las páginas y redes sociales oficiales adscritas a la plataforma del programa.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

http://mxinsight.com.mx/​
https://twitter.com/InsightMexico​
https://www.facebook.com/Insightmexico01
​https://www.instagram.com/insightmexico01/
https://www.youtube.com/c/InsightM%C3%A9xicoOnline/videos
https://www.tiktok.com/@insightmexicoonline

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba